CREA

APRENDE

SIENTE

PIROUETTEANDO

Contacto

Youtube

Instagram

Esta sección esta por ser lanzada...

Aviso importante...

Lo que estarás leyendo es una breve introducción a pirouetteando, próximamente lanzaremos una version interactiva donde repasaremos año a año sucesos importantes en el desarrollo de este curso. 
                      Muchas Gracias!

                   

¿Que es Pirouetteando?

Pirouetteando es un curso internacional creado bajo la visión del maestro Héctor Hernández, baluarte de México, que convoca a expertos internacionales como son los principales pedagogos de la Academia Vaganova de San Petersburgo, para fomentar junto a él, el desarrollo de jóvenes en la danza clásica durante el mes de julio y parte del mes de agosto, desde el año 2005.

Impulsado por el gran potencial que hay y la necesidad social de abrir espacios para formar bailarines clásicos en México, Pirouetteando abre sus puertas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. De esta forma, se da la oportunidad a los jóvenes Mexicanos de permanecer en su país y recibir un entrenamiento de la más alta exigencia, al mismo tiempo que se posiciona a Guadalajara como la capital mexicana que impulsa la formación del talento en la Danza Clásica.

Pirouetteando toma e impulsa las riquezas típicas de Guadalajara realizando también, experiencias de vida que envuelven a los participantes dentro del folclore y la tradición representativa de México, siendo esta otra de las cualidades que enriquecen aún más este encuentro.

Nuestra misión & vision
Mision

Somos personas comprometidas con el desarrollo cultural de México, mediante la

formación de jóvenes bailarines íntegros, competitivos, con excelencia técnica y

responsabilidad social.

Visión

Ser el curso de ballet clásico más reconocido de América Latina para la

formación de jóvenes bailarines debido a su metodología única y excelencia en

maestros .